Christian Idrovo logró gran actuación monticular al alcanzar el famoso “No hit-No run” para guiar al triunfo 4-0 de Cardenales sobre Torremar en la categoría potrillos en Miraflores.

Idrovo no permitió hit ni carrera, ponchó a doce rivales, concedió solo una base por bolas y estuvo cerca de la hazaña del llamado “Juego Perfecto”.

En otro cotejo de la serie, Oriente remató invicto la fase clasificatoria al ganar sus dos últimos cotejos. Primero, 14-1 a Fatty con envíos de Braulio Baque que apoyó a la causa al conectar doblete y triple que fletaron tres carreras. Luego blanquearon 6-0 a Cardenales con envíos de Gustavo Portalanza y bateo de Miguel González que ligó dos sencillos.

Publicidad

Mientras, el Americano se impuso 15-11 a Liga del Sur. Alan Robles fue el serpentinero dominante y Juan Pablo Perdomo disparó dos dobletes. Torremar blanqueó 15-0 a Liga del Sur.

En Cachorros, la novena de Americano “A” aseguró el liderato al vencer 5-4 a Oriente en el clásico de los punteros.

Americano venció 22-4 a Cardenales con Juan Pablo Medina como pícher y Fernando Tutivén que sonó sencillo, doble, y jonrón que impulsaron cinco carreras.

Publicidad

FedeYeyo está en camino a la clasificación al sumar tres éxitos al ganar 11-2 a la Fundación Manuel Mora; 11-10, a Americano “B”; 10-8, a Torremar; Cardenales venció 14-2 a Fundación Manuel Mora que luego empató 5-5 con Americano 2.

En el grupo Pony, Fatty ganó a Cardenales 11-4. (D)