Cuatro personas fueron aprehendidas durante partido Ecuador vs Venezuela que se desarrolló el martes en Quito, en el estadio Olímpico Atahualpa.

La Tricolor venció 3-0 a la vinotinto con goles de Arturo Mina, Miler Bolaños y Enner Valencia.

Según reporte de Policía Nacional, se detuvo a cuatro ciudadanos de nacionalidad venezolana por haber llevado a cabo supuestos actos de ataque y resistencia a la autoridad policial ocurridos en el sector de Preferencia Sur, sitio donde se concentró la selección de Venezuela, así lo informó el ECU 911 mediante un comunicado de prensa.

Publicidad

Los ciudadanos extranjeros fueron conducidos por las autoridades hasta el Centro de Aislamiento Provisional, donde se desarrollaron los procedimientos de ley.

Durante este incidente, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 colaboró con Policía Nacional en la coordinación y seguimiento durante el procedimiento a través del monitoreo permanente a través de las cámaras de videovigilancia ubicadas en el interior del estadio, que registran posibles ilegalidades o disturbios que se produzcan en ese sitio de concentración masiva. (D)