Ezequiel Lavezzi no juega, dice narrador, por usar marihuana

Son tiempos convulsionados para la selección Argentina y no solo por los malos resultados. Antes del trascendental encuentro ante Colombia por la eliminatoria, jugado ayer, el delantero Ezequiel Lavezzi anunció que iniciará acciones legales contra un periodista por publicar en Twitter que fue marginado del partido por fumar marihuana en la concentración.

El periodista Gabriel Anello, de radio Mitre de Buenos Aires, una de las señales más escuchadas del país, preguntó el lunes por la red social si “Lavezzi queda fuera del banco de suplentes mañana (ayer) por el porro (cigarrillo de marihuana) que se fumó anoche (domingo anterior) en la concentración”.

Lavezzi, quien no juega un partido oficial desde mitad de año por una lesión en el codo que sufrió durante la Copa América Centenario, fue suplente el jueves en la derrota 3-0 ante Brasil en Belo Horizonte. Sin embargo, el atacante del Hebei China Fortune F.C. no fue incluido en la banca por el técnico Edgardo Bauza para el duelo ante los colombianos.

“Comunico por este medio que voy a iniciar acciones legales contra Gabriel Anello por sus falsas declaraciones contra mi persona, por los graves daños que han generado en mi familia y en mi trabajo”, anunció Lavezzi, de 31 años, en su cuenta de Twitter.

Los jugadores albicelestes se vienen quejando del periodismo por las duras críticas a causa de los malos resultados. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: