Armando Osma: ‘Salvar categoría por historia del club’

Aucas salió del fondo de la tabla y avanzó un paso en busca de la permanencia en la Serie A. El cuadro oriental no depende solo de sus resultados, pero los dirigidos por Armando Osma cumplen con las expectativas del club y suman puntos.

“Hay que destacar el trabajo de nuestros jugadores, han estabilizado la situación del equipo y nos están dando victorias importantes, se recorrió un kilómetro más y por fortuna hemos recuperado el gol”, comentó el DT de los orientales.

El triunfo 3-1 sobre River Ecuador dio un respiro a los oro y grana, que buscarán distanciarse de Mushuc Runa, último clasificado en la tabla, al que visitan el domingo en Ambato, un juego que puede definir la situación de los dos equipos.

“Tenemos cuatro partidos por delante para cumplir nuestro objetivo, pero vamos uno a uno. Se viene Mushuc Runa, un rival directo al que ya superamos en la tabla, pero tenemos que ir a sumar los tres puntos”, manifestó el técnico Osma. “El grupo está comprometido con el objetivo final, se trabajó bien y se están cosechando los frutos, eso nos deja tranquilos, solamente nos queda salvar la categoría por la historia de este club”. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: