Liga de Quito espera tropiezo de El Nacional ante Barcelona

Miércoles, 16 de Noviembre, 2016 - 00h07
16 Nov 2016
Quito -

Sin triunfos en tres jornadas seguidas, Liga de Quito se queda de la pelea por el tercer lugar de la tabla acumulada. El Nacional sacó ventaja de dos puntos a los albos (58), quienes para alcanzar su objetivo dependen de un tropiezo de los criollos.

“Ya no dependemos de nosotros, tenemos que esperar el resultado de El Nacional con Barcelona, pero más allá de eso será ganar nuestros juegos, se nos fueron puntos en tres partidos y eso nos deja sabor amargo. Hemos demostrado buen fútbol, pero hay que ganar”, dijo el azucena Norberto Araujo.

Pese a la falta de triunfos, el capitán de los albos destacó “la entrega del grupo, algo que también es fundamental para alcanzar nuestro objetivo en esta temporada”, dijo el zaguero.

Liga visita en la jornada 19 a Emelec, en busca de un triunfo que lo devuelva a la pelea por el tercer boleto a la Copa Libertadores. “El equipo busca corregir errores en todo aspecto, en especial porque se generan acciones de gol pero no se concretan, estamos conscientes de que se ha presentado buen fútbol y eso debemos consolidar porque creo que estamos en el camino correcto”, apuntó Araujo. (D)

Liga de Quito espera tropiezo de El Nacional ante Barcelona
Fútbol
2016-11-16T00:07:04-05:00
Sin triunfos en tres jornadas seguidas, Liga de Quito se queda de la pelea por el tercer lugar de la tabla acumulada.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo