El técnico de la selección ecuatoriana de fútbol, Gustavo Quinteros, se mostró contento con la victoria de 3-0 a Venezuela y consideró que se le ganó a "un buen rival".

"El primer tiempo fue complicado. Los primeros cinco, diez minutos nos complicaron, fue un duelo muy partido. Ellos generaron jugadas de peligro. Le hemos ganado a un buen rival", dijo el estratega argentino.

Resaltó el buen nivel de los jugadores ecuatorianos y el juego colectivo. "El equipo juega bien, mantiene un orden táctico y un funcionamiento que nos da la posibilidad de seguir sumando. Esperemos que para marzo recuperar a todos los jugadores que estén en actividad para seguir fortaleciendo la selección en el camino hacia una clasificación a Rusia".

Publicidad

"Renato (Ibarra) está en un gran momento, no solo en lo futbolístico sino en lo físico".

La Tricolor goleó 3-0 a Venezuela con goles de Arturo Mina, Miler Bolaños y Enner Valencia y coloca a la selección en el tercer lugar con 20 puntos y en zona de clasificación. 

"Venezuela es un equipo que juega muy bien, que tiene grandes jugadores en Europa, tiene un entrenador que trabaja bien en lo táctico y creo que tiene menos puntos de los que debería tener por el juego que muestra", destacó Quinteros.

Publicidad

El estratega ecuatoriano dijo estar contento por el resultado, por el juego que demuestra la Tricolor y con el desempeño de sus jugadores.

"Estoy contento con el juego, conforme con todos los jugadores, con mucha ilusión, estar dentro de la zona de clasificación, faltanto tan poco en una Eliminatoria tan complicada, es un privilegio y esperemos seguir hasta el final", finalizó. (D)