“Venimos a Ecuador a ganar”, dicen los venezolanos

La selección de Venezuela cumplió su tercera práctica en suelo ecuatoriano. El cuadro vinotinto llegó con anticipación para preparar el juego del martes ante Ecuador, por la jornada 12 de la eliminatoria al Mundial Rusia 2018.

Los dirigidos de Rafael Dudamel han alternado campos de entrenamiento y se movieron la tarde de este domingo en Casa Blanca, una práctica a la que la prensa tuvo acceso los primeros 20 minutos, en los que realizaron trabajos de calentamiento y movimientos con balón, una actividad encaminada a ganar precisión en los pases cortos y cambios de frente en la altura quiteña de los 2800 metros sobre el nivel del mar.

“Se ha hablado del tema, pero muchos de nosotros ya hemos jugado en altura, sabemos de las dificultades y por eso se trabaja con balón, para tratar de adaptarnos de buena manera”, dijo Tomás Rincón, volante y capitán de los llaneros.

Venezuela llega motivado por el 5-0 de su presentación ante Bolivia, una alegría que esperan repetir el martes en la cancha del estadio Atahualpa.

Penúltimo en la eliminatoria, la vinotinto está relegada de la pelea por los cupos al Mundial, pero su plantel deja claro que la pelea será hasta el final.

“Ecuador es complicado, tiene buenos jugadores y siempre impone su ritmo en casa, pero intentaremos buscar los tres puntos, venimos a ganar, para eso tenemos un buen grupo de jugadores y un cuerpo técnico que sabe como hacerlo”, señaló Renzo Zambrano, volante del Valladolid español y debutante con la vinotinto en la última jornada.

Los llaneros cumplirán su última práctica mañana en el reconocimiento del campo de juego del estadio Atahualpa, trabajo previsto para las 16:00, en el mismo horario del juego ante la Tricolor. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: