Barranquilla se mantiene como sede de Colombia pese a quejas

Barranquilla se mantiene como sede de la selección de Colombia en las eliminatorias mundialistas de Sudamérica, pese a algunos cuestionamientos sobre las condiciones de la cancha del estadio Roberto Meléndez.

El DT José Pékerman y el astro James Rodríguez figuran entre quienes se han quejado, pero el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, descartó jugar en otra ciudad los partidos pendientes como local Colombia por las eliminatorias.

“El estado del campo es malo, creo que no es apto para una selección y habrá que ver eso... Solo digo el campo; esta (ciudad) siempre ha sido sede”, manifestó James.

“La pelota salta mucho, es solo arena, es solo barro (la cancha), eso lo hablamos hace varios meses”, explicó luego del empate a 0 ante Chile y pidió una mejor cancha.

Jesurún afirmó que en ningún momento se ha contemplado un cambio de sede.

“Es absolutamente falso, no hay ningún motivo para cambiar a Barranquilla, no se está haciendo ningún movimiento para eso y ese tema no se ha tocado ni en el cuerpo técnico, ni en el comité ejecutivo de la Federación... Son versiones de mala fe”, manifestó Jesurún al matutino local El Heraldo. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: