Arturo Vidal no quiere perderse partido de Chile contra Uruguay

Sábado, 12 de Noviembre, 2016 - 19h22
12 Nov 2016

El futbolista internacional chileno Arturo Vidal está mentalizado en enfrentar a Uruguay. Pese a que el volante del Bayern Munich debió abandonar la cancha en el partido contra Colombia, mantiene la concentración para estar en el duelo frente a los charrúas.

En la salida de Juan Pinto Durán, el seleccionado aseguró que estará preparado para el partido frente a los celestes. “Estoy cansado todavía, pero voy a jugar”, aseguró, según una publicación del diario chileno La Tercera.

“A descansar y juntar fuerzas”, agregó el volante, pensando en la necesidad de confirmar el punto obtenido ante un difícil rival que en este momento se encuentra en el segundo puesto de la tabla con 23 unidades, seis unidades más que Chile (17), que está en zona de repechaje por el momento.

Otro de los afectados en el compromiso contra los cafeteros fue el arquero Claudio Bravo, quien tuvo que ser reemplazado por molestias tras un choque con un rival. “Vamos a estar todos”, afirmó Vidal.

El enfrentamiento entre la Roja y Uruguay está programado para este martes 15 de noviembre, a partir de las 18:30 (hora de Ecuador), en el estadio Nacional, de Santiago de Chile. (D)

Arturo Vidal no quiere perderse partido de Chile contra Uruguay
Fútbol
2016-11-12T19:22:09-05:00
El futbolista internacional está mentalizado en enfrentar a Uruguay.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo  
 

Más noticias