Liga de Quito recibe a Fuerza Amarilla en Casa Blanca en busca de reponerse del golpe anímico de las últimas jornadas cuando cedió empates y puntos que tienen a los albos en el cuarto lugar de la tabla acumulada, aunque aún con posibilidades claras de pelear el tercer boleto a la Copa Libertadores.

Para el técnico Álex Aguinaga, los errores y nervios restaron puntos sobre la hora a los albos en compromisos ante Universidad Católica e Independiente del Valle.

“En los últimos minutos nos han traicionado los nervios, en los movimientos, en los toques y en la misma marca, pero hemos hablado, se han analizado los errores para no volver a cometerlos, habrá otros que se cometan, pero en específico algunos que no debemos volver a hacerlo”, señaló Aguinaga.

Publicidad

En el balance albo, “pesan los puntos perdidos”, y el Güero centra su atención en lo que será el plantel orense esta tarde y el objetivo de quedarse con los tres puntos en disputa.

“En este tramo del torneo todo se complica porque todos buscan algo, algunos equipos la Copa Libertadores, como nuestro caso, otros la Sudamericana, y otros salvar la categoría. Debemos ganar los cinco partidos que restan para ir a la Copa. Ahora se viene Fuerza Amarilla, un rival difícil pero solo podemos pensar en ganar”, apuntó el timonel azucena.

Liga de Quito
Viteri; Araujo, Cangá, Romero; Reasco, Cevallos, Carcelén, Vega, Guerrero, A. Julio. Angulo. DT: Álex Aguinaga.

Publicidad

Fuerza Amarilla
Costa; Alonso, Segura, Chila, Cifuentes; Arce, Preciado, Cuero, Caicedo, A. Wila; Ordóñez. DT: Ángel Gracia.

Árbitro: Juan Carlos Albarracín.
Hora: 17:00.
Estadio: Casa Blanca.
Transmite: Gama y Directv. (D)

Nos traicionaron los nervios, en los movimientos, en los toques y en la misma marca, pero se habló con el grupo para no cometer errores.Álex Aguinaga, DT Liga de Quito