Barcelona SC, en un amistoso este domingo contra el Caracas

Barcelona recibirá mañana al Caracas, de Venezuela, en un partido amistoso como parte del lanzamiento de la Manta Cup 2017, que se realizará del 21 al 29 de enero en Manabí.

En un principio, el compromiso debía efectuarse en el estadio Reales Tamarindos, de Portoviejo, sin embargo, por temas de ‘logística’ será en el Monumental, anunció ayer José Cevallos, presidente torero.

El duelo será a las 16:30 y habrá promoción de 2x1 (dos personas con un boleto). Los valores de las entradas son: $ 5, general; $ 8, tribuna y $ 12 los palcos. Los socios canarios podrán ingresar gratis.

El cuadro llanero es cuarto con 31 puntos en el torneo Clausura de su país.

Cevallos reveló ayer que la prioridad que tiene su escuadra es la de renovar el contrato del técnico Guillermo Almada que finaliza en diciembre.

“Nuestra única prioridad es que Almada siga con nosotros. No tenemos ningún otro plan”, expresó Cevallos.

El entrenador uruguayo estuvo el pasado lunes en su país para atender asuntos relacionados con la salud de su mamá, sin embargo, ayer el club canario anunció en sus redes sociales que María Elisa Alves falleció.

Pese a este hecho, el estratega charrúa se quedará dirigiendo a su escuadra.

Además de la renovación de Almada, el titular torero anunció que ya se han iniciado conversaciones para la continuidad de algunos elementos que terminan su contrato este año.

Lino se iría
En otro tema, Cevallos dejó entrever que el delantero Hernán Lino no continuará en el club debido a que no hubo acuerdo en el aspecto económico.

“Con Lino hemos hecho todos los esfuerzos posibles para que siga. Al parecer quiere otros rumbos”, dijo Cevallos. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: