Venezuela ya se encuentra en Quito para su duelo ante Ecuador

A las 13:30 de este viernes, la selección venezolana de fútbol arribó a Quito, donde el martes sostendrá el juego por la jornada 12 de las eliminatorias mundialistas ante la selección Tricolor.

Los dirigidos de Rafael Dudamel arribaron fortalecidos por la primera victoria conseguida en el certamen, tras superar 5-0 a Bolivia.

“Necesitábamos del triunfo, por suerte de dio por una buena cantidad de goles, pero más allá del resultado nos fortalecen los tres puntos porque era lo que necesitábamos”, comentó a su arribo el DT llanero.

Luego de ocho jornadas en el último lugar, con el triunfo ante los altiplánicos, Venezuela salió del fondo de la tabla, situación que destacó el entrenador vinotinto.

“Ganar nos dio mucha tranquilidad, esa fuerza interna y colectiva porque el jugador ve en el triunfo la recompensa de su esfuerzo, tuvimos un equipo muy enfocado, fuerte en cada línea y esperamos repetir eso ante Ecuador”, expresó Dudamel.

La selección venezolana adelantó su planificación para los próximos días en la ciudad. La delegación concentra en un hotel al norte de la capital y el estadio Casa Blanca de Liga de Quito es el escenario escogido para los entrenamientos del plantel, en una jornada diaria (16:00) hasta el domingo.

El lunes la vinotinto tendrá el reconocimiento del campo de juego del estadio Atahualpa, actividad prevista para las 16:00, a la misma hora del juego ante Ecuador. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: