Pichincha ganó en el Campeonato Nacional de Patinaje de Carreras

Con un total de 1.701 puntos, la delegación de Pichincha se hizo del primer lugar del Campeonato Nacional de Patinaje de Carreras, realizado del pasado 3 al 6 de noviembre en la pista del Complejo Sabum de Riobamba. Sus escoltas fueron las provincias de Azuay (1.339 puntos) y Guayas (995 puntos), en ese orden.

Con la participación de nueve provincias y más de un centenar de corredores en las categorías: miniinfantil, infantil, preinfantil, menores, prejuvenil, juvenil y sénior. Pichincha alcanzó 25 medallas de oro, 24 de plata y 18 de bronce, bajo la dirección técnica de Henry Tipán, David Cedeño y Jean Pierre López.

Las medallas de oro para Pichincha fueron obra de: Madeleine Congo (4), Martina Pita (4), Ricardo Vintimilla (4), Bianca Chamorro (2), David Calero (2), Matías Llerena (2), Mateo Chacón (2), María Naranjo, Nahomy Rosero y Cristel Domínguez.

Mientras, las medallas de plata las obtuvieron: Gabriela Vargas, Marjory Dorado, Anthony Ríos, Alan Cevallos; y, las de bronce: Deyanira Morejón, Stefano Apunte, Martin Armas, Ariana Portilla, Jennifer González y Jorge Carrillo. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: