Emanuel Herrera: Es una lástima no tener más continuidad

Jueves, 10 de Noviembre, 2016 - 00h07
10 Nov 2016

Emanuel Herrera, delantero argentino de Emelec que esta temporada ha tenido pocas actuaciones con el cuadro azul, desmintió que haya solicitado a la dirigencia salir del club.

El apodado Tanque, según los registros de la Ecuafútbol, actuó solo en once ocasiones en el 2016 y anotó un gol.

“Eso es mentira (pedir su salida inmediata del club). Siempre se dicen un montón de cosas mías porque no me gusta hablar mucho y soy tímido. No he hablado con nadie (de la dirigencia), ni con mi agente”, manifestó el delantero a radio La Deportiva de Quito.

Herrera recordó que con Emelec le queda todavía año y medio de contrato (concluye a fines del 2017); sin embargo, no descartó tomar una decisión sobre su futuro al término del presente campeonato.

“No he hablado con el técnico (Alfredo Arias) ni con ningún dirigente (sobre el hecho de no tener regularidad), pero es obvio que si uno no juega no se siente bien. Esto no depende de mí. A fin de año hablaré con mi representante para ver qué decisión tomo”, indicó el futbolista de 29 años.

Herrera no ocultó su malestar por no ser considerado para jugar y señaló que si debe irse del tricampeón, lo quiere hacer “de la mejor forma”.

“Si mañana me tengo que ir, hay que tratar de irse bien para que la gente me recuerde de la mejor manera. Es una lástima no tener más continuidad, son momentos que pasa un jugador de fútbol. Queda entrenarse de la mejor forma, expresó.

Pese a esta situación, el Tanque es optimista y espera tener oportunidades en los cinco partidos que le restan a Emelec. “Lo positivo es que sigamos en pelea por ganar la etapa”, concluyó Herrera. (D)

Emanuel Herrera: Es una lástima no tener más continuidad
Fútbol
2016-11-10T21:29:22-05:00
El futbolista aclara que no ha hablado con DT ni directiva. Si se va lo hará ‘de la mejor manera’.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo