Temas

Eliminatorias Rusia 2018

Selección de Argentina

Selección de Brasil

Javier Mascherano

Lionel Messi

Neymar

Fútbol Internacional


Mascherano y Messi viajaron juntos en el avión privado de Neymar para el duelo Brasil vs. Argentina

Los astros Lionel Messi y Neymar llegaron juntos este martes a Belo Horizonte para integrarse a los entrenamientos previos al superclásico sudamericano entre Argentina y Brasil que se disputará el jueves por la clasificatoria al Mundial de Rusia-2018.

Ambas figuras llegaron a Belo Horizonte en un avión privado de Neymar en el que también viajó el argentino Javier Mascherano, los tres compañeros del Barcelona, que hizo el trayecto desde Sao Paulo, adonde los tres jugadores arribaron en vuelo de línea desde Barcelona.

Messi y Mascherano se sumaron al plantel albiceleste en Cidade do Galo, el complejo del Atlético Mineiro en Belo Horizonte.

El equipo del DT Edgardo ‘Patón’ Bauza se concentra en sitio conocido, ya que es la misma sede donde entrenó la selección albiceleste dirigida por Alejandro Sabella durante el Mundial de Brasil-2014, en el que fue subcampeón al perder la final frente a Alemania (1-0).

Los primeros jugadores en llegar a la concentración el lunes desde Buenos Aires, junto al cuerpo técnico, fueron Emmanuel Mas, Fernando Belluschi, Marcos Acuña, Guido Pizarro, Nahuel Guzmán, Ángel Correa y Ezequiel Lavezzi, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Luego se sumaron, sin pasar por la capital argentina, Lucas Pratto, Julio Buffarini, Ramiro Funes Mori, Gerónimo Rulli, Sergio Agüero, Nicolás Otamendi, Pablo Zabaleta y Lucas Biglia.

También viajaron desde Europa Angel Di María, Sergio Romero, Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio, Ever Banega, Gonzalo Higuaín, Martín Demichelis, Gabriel Mercado, Enzo Pérez.

La tarde de este martes la selección argentina se lanza de lleno a las prácticas sabiendo que no tiene margen para fallar en esta doble fecha FIFA, en la que se enfrentará a Colombia el martes a Colombia en San Juan (oeste de Argentina).

“Es un partido especial en el que todo argentino quiere ganar. Trataremos de preparar el partido de la mejor forma para que el jueves salga todo lo planeado“, declaró Nicolás Otamendi sobre el clásico con la ‘verdeamarela’.

’Kun’ Agüero admitió que “siempre los partidos contra Brasil son difíciles e importantes“, dijo y aseguró que esta es “una gran oportunidad para demostrar que podemos estar ahí arriba.”

La Albiceleste, con 16 puntos, está en la cuerda floja. Bajó a la sexta posición en la tabla sudamericana, luego de una sanción de FIFA a Bolivia que le permitió a Chile ganar puntos, escalar al quinto puesto y desplazar a Argentina. El quinto lugar otorga derecho a una repesca ante el vencedor de la zona de Oceanía. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: