Abel Hernández se suma a las bajas en la delantera de Uruguay

El delantero uruguayo del Hull City de la Premier League inglesa Abel Hernández se sumó a las bajas en la delantera de Uruguay para el choque con Ecuador el jueves y Chile el martes de la semana que viene, informó la federación local.

“La Sanidad de la AUF (Asociación Uruguaya de Fútbol) informa que el jugador Abel Hernández no estará disponible para los partidos a disputarse por Eliminatorias ante Ecuador y Chile, debido a una lesión en el aductor sufrida en el partido de esta mañana (domingo) con su club, Hull City, por la Premier League“, indicó la federación en un comunicado.

Hernández se suma así a la baja de Edinson Cavani para el choque con Ecuador, ya que el delantero del PSG francés no será de la partida por un encuentro por acumulación de amarillas.

Hernández habitualmente ingresa desde el banco, por lo que sus sustitución encierra menos dificultades para el DT Oscar Tabárez que la del titular Cavani.

El artillero del Barcelona, Luis Suárez, comandará la artillería celeste para ambos choques en los que Uruguay tratará de recuperar la punta del certamen continental. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: