Usain Bolt: Sería ‘mix’ de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

El jamaicano Usain Bolt, el hombre más veloz del mundo, admitió que si fuera futbolista podría combinar los talentos de dos superestrellas como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, en una entrevista ayer con la revista Viva de Buenos Aires.

“Yo sería un buen mix. Combinaría el talento de ambos y lo sumaría a mi velocidad... y mi corazón. Y sería el más grande”, dijo el velocista. En los Juegos Olímpicos Río 2016 coronó su carrera olímpica con un tercer triplete en velocidad.

El jamaicano de 30 años y 1,96 metros de altura es el actual rey de los récords mundiales de los 100 metros (9,58) y los 200 metros (19,19). Es triple campeón olímpico en los 100 y 200 metros y la posta 4x100. Había ganado medallas doradas en Pekín 2008 y Londres 2012.

“Tengo simpatía por Cristiano, pero los dos son muy talentosos. Yo sería un buen mix”, agregó el atleta.

A Bolt le ofrecieron jugar para el fútbol americano tan pronto se retire de las pistas, tal vez en 2017. Pero en cambio dijo que contestaría con alegría una llamada de su amado Manchester United de la liga inglesa.

“Si me llamaran (del Manchester) en este momento para decir ‘te necesitamos ahora’, tomo el próximo avión a Inglaterra”, dijo recientemente.

Su retorno a las pistas será en febrero en una prueba por equipos en Melbourne. (D)

Apuntes
Atletismo

Legado
“Quiero que me recuerden como uno de los más grandes deportistas de la historia y no solo en el atletismo. Esa idea es el motor, pero eso no se entrena porque está en mí. Ese es mi deseo más grande”, dijo Bolt acerca del deseo que tiene en su carrera.

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: