Elogios y críticas para Arturo Mina en prensa

River Plate empató a 1 con Estudiantes de La Plata, pero se quedó con las ganas de descontarle diferencia al líder del torneo argentino, que el sábado mantuvo su invicto y amplió su ventaja en la novena fecha.

En un partido jugado en la cancha de Huracán, River –quinto, con 16 unidades– se puso en ventaja con un penal convertido por Lucas Alario (44 minutos), pero el equipo de la banda roja no supo consolidar la ventaja y Carlos Auzqui (59m) igualó para Estudiantes (líder, con 23) con un cabezazo tras un grueso error del paraguayo Jorge Moreira.

En cuanto al zaguero tricolor Arturo Mina, los diarios argentinos repartieron elogios y críticas al futbolista de River. El diario Olé lo calificó con 6,5 y señaló: “Buen partido del ecuatoriano, con presencia defensiva y peligroso en ofensiva. (el arquero Daniel) Sappa y el palo le sacaron un anticipo y un cabezazo se le fue cerca”.

La Nación le puso 5 e indicó: “Se mostró inseguro en el juego aéreo y cometió muchas infracciones. En el gol de Estudiantes perdió la marca de Carlos Auzqui, quien definió cómodamente de cabeza”. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: