Un posible interés del fútbol de China se vuelve a poner en el camino del delantero Miler Bolaños, quien milita en Gremio de Porto Alegre, Brasil.

El atacante, de 26 años, dejó esta temporada Emelec para militar en el fútbol extranjero. En principio su destino iba a ser el Changchun Yatai chino; sin embargo, cambió en su decisión y fichó por los brasileños.

De acuerdo con el portal en internet superligachina.com, el cuadro del Shandong Luneng estaría interesado en contar con el delantero esmeraldeño.

Publicidad

Bolaños en 23 partidos disputados con Gremio, apenas ha anotado 4 goles.

“Ahora parece que Shandong Luneng se ha interesado en el extremo de 26 años, según informan varios medios brasileños. Porque su nivel lo llevó a Gremio, uno de los equipos más importantes de Brasil, pero allí nunca ha sido capaz de mostrar su mejor versión”, dice parte de la nota publicada ayer en el portal en internet.

En la misma información se menciona que existiría la posibilidad de que el futbolista retorne a Emelec, donde fue goleador en el 2015 con 25 tantos y logró el tricampeonato.

Publicidad

El Shandong Luneng (tercero en China en el 2015) es dirigido por el técnico alemán Felix Magath y entre sus figuras destaca el delantero italiano Graziano Pellé. (D)