‘La batalla sigue’, dice DT Ángel Gracia

Luego del 5-0 que le propinó Aucas a Fuerza Amarilla, en la jornada pasada, el técnico del club de Machala, Ángel Gracia, afirmó que se recuperarán de esa debacle y que evitarán el descenso. Este día, recibe al Deportivo Cuenca, que en cambio lucha por clasificar a la Copa Libertadores.

“Hemos perdido, pero la batalla sigue. Tuvimos un resbalón ante Aucas, pero ya pensamos en el Cuenca. Estamos seguros de que salvaremos la categoría”, afirmó el DT tricolor.

Se mostró optimista de que el regreso de los delanteros Jesús Preciado y Roberto Ordóñez, quienes no actuaron ante los orientales por suspensión y lesión, respectivamente, potenciará el ataque orense. También están recuperados Danilo Cóccaro y Jerónimo Costa.

Fuerza Amarilla es noveno en el acumulado, con 40 puntos. Atrás están M. Runa (37), Delfín (36) y Aucas (35).

En el Cuenca, el defensa Ronaldo Johnson se encuentra suspendido y su puesto lo ocupará Silvio Gutiérrez. En tanto, por decisión del técnico Gabriel Cosenza irá de titular el volante venezolano Jacobo Kouffati, en lugar de Bryan Oña.

Además, el centrocampista Marco Mosquera mostró mejoría por una distensión de ligamentos, y se prevé que esté en el once abridor. (D)

Fuerza Amarilla
Mosquera; Cifuente, Alonso, Chila, Segura; Caicedo, P. Wila, Arce, Cuero; Preciado, Ordóñez. DT: Ángel Gracia.

Deportivo Cuenca
Piedra; Corozo, Filipetto, Segovia, Gutiérrez; Mosquera, A. Oña; Kouffati, Saritama, Chalá; Becerra. DT: Gabriel Cosenza.

Árbitro: Daniel Salazar.
Hora: 15:30.
Estadio: Nueve de Mayo.
Transmite: GamaTV y DirecTV.

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: