Mundialito, último día para clasificar

Entre el pasado miércoles y ayer se jugaron las dos primeras jornadas de la fase clasificatoria del Mundialito de Fútbol Diario EL UNIVERSO-Copa Pony Malta y hoy se realizará la última fecha para los equipos que buscan su paso a la final.

Entre los resultados que se consiguieron en cada una de las categorías constan: en la sub-8, Oro S.C. venció 5-1 a Tecni Club con goles de Jeremy Zambrano (2), Stephano Morán, Gastón Rosales y Lionel Pincay; mientras que para los orenses descontó Juan Fernández.

El equipo de la Liga Cantonal de Limón Indanza con gol de Matías Landi superó 1-0 a Ciudad de Quinindé.

En la sub-9, Barcelona B derrotó 3-1 a Cristo te Ama. Los tantos del equipo torero fueron conseguidos por Leyton Mora, Elías Mendoza y Joshua Campuzano; mientras que Jostín Reyes y Johan García anotaron para el quipo de los cristianos.

El Club Atlético Juventus obtuvo la victoria 2-0 ante la Escuela de Fútbol Solo Fútbol.

En la serie sub-10, la E.F. Real Fortaleza B 2, E.F. Fútbol 0; U.E. Javier 0, Tecni Club 0.

El C.S. Emelec superó 4-0 a Oro S.C.; mientras que Cristo te Ama derrotó 3-0 a Real Fortaleza, equipo que luego se recuperó al vencer 1-0 a la E.F. Súper Campeones; la E.F. José Luis Quiñónez 1, Oro S.C. 1; Cristo te Ama 4, Tecni Club 0; E.F. Semillitas 5, E.F. José Luis Quiñónez 2; Tecni Club 1, E.F. Semillitas 1; E.F. Tohalli 3, Oro S.C. 0; Alfaro Quito 2, Juventus 1.

En la categoría sub-14, Juventus con anotación de Ángel Miranda derrotó 1-0 a la Escuela de Fútbol Richard Borja.

Real Fortaleza derrotó 2-1 a Liga Guayaquil; mientras que el equipo de Unamydese logró la victoria por 2-0 ante el equipo Deportivo Loja.

En la categoría sub-16, la E.F. Semillitas igualó 0-0 con Las Golondrinas; mientras que Cristo te Ama se impuso 4-0 a San Pascual Bailón. (D)

08:00
Se inician juegos
La organización del Mundialito de Fútbol recuerda que la jornada de hoy empieza a esa hora y todos los equipos deben estar con una hora de anticipación en el complejo.

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: