​Deportivo Cuenca: Nos esforzamos por hacer más grande tu nombre ¡Viva Cuenca!

El Club Deportivo Cuenca felicitó a través de la red social Twitter a la ciudad de Cuenca, a la cual representan en la Serie A del campeonato nacional, por sus 196 años de independencia.

La capital de la provincia del Azuay es conocida como la Atenas del Ecuador por los diseños arquitectónicos de sus edificios antiguos y su diversidad cultural. Su Centro Histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1999.

“Día a día nos esforzamos por hacer más grande tu nombre ¡Viva Cuenca!”, fue el mensaje que publicó el cuadro colorado en una foto con los jugadores.

También destacó la introducción de la canción ‘Por eso te quiero Cuenca’: “Por tus cholas buenas mozas, por tus longos bien plantados, por tus mañanas preciosas y tus cielos estrellados. ¡Por eso te quiero, Cuenca!”.

Los morlacos buscan cerrar su participación de este año en el campeonato nacional con la obtención del cupo a la primera fase de la Copa Libertadores del 2017.

El Cuenca pelea este cupo con Liga de Quito en la tabla acumulada; los blancos tienen 56 puntos y los azuayos 54, a 6 jornadas de que concluya la segunda etapa. (D)​

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: