Daniel Viteri: Discusiones de jugadores son calenturas del partido

Martes, 1 de Noviembre, 2016 - 20h31
1 Nov 2016
Quito -

Lo que pasa en la cancha, se queda en la cancha. Una premisa aplicada al mal rato que vivió Liga de Quito en el empate a 2 goles con Universidad Católica, en la última jornada.

La tensión que vive el plantel por su rendimiento y los resultados explotó con una discusión entre Daniel Viteri y Brahian Alemán, en un cruce de palabras que se aplacó con la intervención de sus compañeros, para volver la atención al juego, aunque el propio descontrol decayó en el empate de los camaratas al minuto final.

De vuelta a las prácticas y con las revoluciones bajas, los azucenas intentaron olvidar el hecho y centrarse en el objetivo para esta semana, con visita a Independiente del Valle.

“No pasó nada, son calenturas del partido, somos jugadores que queremos hacer las cosas bien y nada más. Esos temas los dejamos en la cancha, se deben quedar ahí porque son cosas que pasan cuando uno no quiere perder, nada más”, explicó el golero Viteri.

El capitán albo, Norberto Araujo, lamentó lo sucedido en Casa Blanca; sin embargo, descartó diferencias personales.

“En todo partido hay discusiones, pero se terminan ahí. Quedó feo porque fue una discusión larga, pero no hay nada personal, ellos hablaron y volvieron al trabajo, todo quedó ahí”, comentó Araujo.

‘Todas serán finales’
Entre albos y rayados se juegan puntos decisivos para sus aspiraciones de alcanzar el tercer pase a la Copa Libertadores, al mantener diferencia de dos puntos en la tabla acumulada, con los albos (56) en tercer lugar y los negriazules quintos con 54 unidades.

“Es un rival directo, pero de aquí en más todas serán finales. Hay que mejorar, falta mantener un solo nivel, y eso nos ha pesado”, dijo Viteri.

2 puntos en la acumulada
La diferencia que tiene Liga de Quito (56) sobre Deportivo Cuenca, Independiente del Valle y El Nacional, en ajustada pelea por el tercer lugar y el boleto a la Copa Libertadores. (D)

Daniel Viteri: Discusiones de jugadores son calenturas del partido
Campeonato Nacional
2016-11-01T20:31:03-05:00
Lo que pasa en la cancha, se queda en la cancha. Una premisa aplicada al mal rato que vivió Liga de Quito en el empate a 2 goles con Universidad Católica, en la última jornada.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo  
 

Más noticias