Alfaro Moreno: El deseo de Guillermo Almada es seguir en Barcelona SC

El dirigente Alfaro Moreno comentó la situación actual de las conversaciones con el técnico Guillermo Almada sobre su posible continuidad como DT de Barcelona.

En una entrevista para radio Huancavilca, Alfaro reveló: “Estamos en conversaciones con Guillermo, él tiene un tema personal familiar que resolver (en Uruguay), pero dentro de las posibilidades su deseo es continuar en el club”.

El vicepresidente canario aseguró: “Hemos adelantado (la intención de renovarle el contrato), pero estamos esperando esta seguidilla de partidos (en el torneo nacional) para sentarnos a resolver”.

Sobre las aspiraciones económicas del técnico para renovar, Alfaro comentó que este no sería un inconveniente. “No, no creo, Guillermo ya ha estado acorde a la realidad de nuestra institución, por eso no creo que sea el inconveniente”.

“En este caso, a él se le presenta un tema de salud de un familiar, es algo muy personal. Él está muy a gusto y ha trabajado bien aquí. Desde que nos tocó conocerlo, y siempre ha estado enfocado en cada partido como una final”, refirió Alfaro.

Aunque el tema aún está pendiente, Alfaro dijo que en los días siguientes estarán “resolviendo situaciones (del club) y una muy puntual es la del técnico (su renovación)”.

‘No queremos postergar’
Alfaro también habló de la posibilidad de diferir el encuentro de la fecha 18 con Independiente del Valle (13 de noviembre), tomando en cuenta la convocatoria de jugadores a la selección ecuatoriana.

“Tenemos una gran relación con Independiente, ellos también tienen sus objetivos deportivos y vamos a conversar. Yo no tengo claro si quieren jugar o diferir. Tenemos tres jugadores en la selección. Nosotros queremos jugar y no queremos postergar partidos”, expresó Alfaro. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: