Michael Arroyo, quien cumple una extraordinaria campaña con las águilas del América de México, es la ausencia más transcendente en la nómina de 32 jugadores que anunció este lunes el técnico Gustavo Quinteros para los duelos ante Uruguay y Venezuela por las fechas 11 y 12, respectivamente, de las eliminatorias a Rusia 2018.

 

Michael Arroyo no fue convocado a la Tri. Indisciplina? Quinteros lo explica: pic.twitter.com/USffv1nwr7 vía @mcarrasco727.

 

Publicidad

“Tomamos en cuenta lo futbolístico, pero también tomamos en cuenta otras cosas. Michael Arroyo está en un buen momento (en el América) pero esta vez no le tocó estar”, comentó Quinteros.

“Medimos varios aspectos para la convocatoria, no solo lo futbolístico y espero que Arroyo mejore en eso. Cuando Michael mejore esos otros aspectos seguro volverá”, agregó.

El jueves 10 de noviembre, a las 18:30, Ecuador medirá a los charrúas en el estadio Centenario de Montevideo; y el martes 15, a las 16:00, recibe a Venezuela en el Olímpico Atahualpa de Quito. (D)