Mushuc Runa no puede levantar cabeza porque ayer en el juego ante River Ecuador que se disputó en el estadio Bellavista volvió a perder (0-2), lo que le complica su permanencia en la serie A del torneo.

Incluso por el resultado negativo el técnico del equipo ambateño, Víctor Hugo Andrada, puso la renuncia a su cargo, ante lo cual el presidente vitalicio del club, Luis Alfonso Chango, dijo que hoy espera conocer la resolución del estratega y ahí se verá quién se encarga del equipo hasta el final de la fase.

Los goles de River Ecuador se consiguieron cuando se jugaban los adicionales que decretó el árbitro Vinicio Espinel.

Publicidad

El cuadro de la banda roja aprovechó que Mushuc Runa se quedó con un jugador menos desde el minuto 74 por la expulsión de Gustavo Nazareno.

A pesar de esa baja, el cuadro ambateño adelantó sus líneas para buscar el gol, lo que fue aprovechado por River que en dos contragolpes liquidó el duelo. El primer gol fue de Deny Giler (91m) y un minuto después Juan Diego Rojas puso el 0-2.

Lamentablemente a lo largo del encuentro Mushuc Runa no tuvo el poder suficiente en el ataque para llegar a concretar en la portería de Juan Molina. Carlos Quintero sucumbió solitario arriba, tanto que en ocasiones bajó hasta su campo para tratar de acarrear balones.

Publicidad

Al final del compromiso, mientras River festejaba el triunfo, en Mushuc Runa hubo desazón porque con la derrota se comprometen con el descenso a la serie B. (D)

MUSHUC RUNA - 0
Olivero, Valencia, Platero, Lencinas, Ganchoso, Endara (Álvarez, 60m), Nazareno, Patta, Quiñónez (Pita, 64m), Santana (Romero, 45m) y Quintero.
DT: Víctor Hugo

Publicidad

RIVER ECUADOR - 2
Andrada.Molina, Cazares (Realpe, 69m), Lara, López, Cruz, Monteverde, Caicedo, Solís (Giler, 67m), Rojas, Cevallos (Luna, 45m) y Néculman.
DT: Guillermo Sanguinetti.

Goles: 0-1, Giler (90+1m); 0-2, Rojas (90+2m).

Incidencias: Partido que se jugó en el estadio Bellavista ante 400 hinchas, aproximadamente.

 

Publicidad