Temas

Emelec

Barcelona SC

Campeonato Ecuatoriano de Fútbol

Fútbol


Barcelona SC invita a su hinchada al Monumental

Barcelona vive un ambiente emotivo luego de la victoria del pasado miércoles en el Clásico del Astillero y quiere prolongar su alegría hoy frente a Delfín, en el estadio Monumental, por la fecha 17 de la segunda etapa.

Por eso la dirigencia convoca a la afición para apoyar al equipo líder del campeonato y llenar el escenario torero. La promoción válida para este juego es el ingreso gratis de niños de hasta 10 años, acompañado de un adulto con boleto comprado o de un adulto con el carné de socio Barcelona.

Los precios de las entradas son $ 8, la general; $ 12, tribuna; $ 20, palco; $ 8, adicionales de suite.

Novedades
En lo deportivo, Barcelona presenta una sensible baja para recibir la visita de los atuneros: Mario Pineida por lesión.

Gustavo Peralta, médico del equipo canario, detalló que el zaguero lateral presenta una contusión muscular a nivel lumbar. “No es cuestión de descartarlo (para el juego ante Delfín), sino de cuidarlo. Tenemos una banca completa y hay cómo cubrirlo”, dijo.

Mientras que el capitán Matías Oyola continúa su proceso de rehabilitación de una contractura en el tercio inferior de la pierna derecha, que lo alejado de las últimas fechas (incluida la del Clásico del Astillero del miércoles).

Sobre el mediocampista, Peralta dijo: “Oyola está en cuidado, preparándose para los siguientes compromisos que son también importantes. Está trabajando, nos acompaña siempre y está con muchas ganas de jugar, porque es el capitán”.

Tito Valencia pasaría a ocupar la posición de Pineida y Oswaldo Minda iría si se preserva a Oyola.

Pese a que el rival se presenta en una situación complicada (en zona de descenso), el entrenador torero Guillermo Almada advirtió a su plantilla de que no debe confiarse. (D)

Barcelona
Banguera; Valencia, Aimar, Ordóñez, Velasco; Marques, Minda, Esterilla, Díaz, Caicedo; Álvez.
DT: Guillermo Almada.

Delfín
Ortiz; Saucedo, Silva, Bone, B. Caicedo; Canga, Márquez, Sierra, Mera, Preciado; Maxi Barreiro.
DT: Octavio Zambrano.

Árbitro: Diego Lara

Hora: 17:00

Estadio: Monumental

Trasnmiten: TC, Gamatv, Claro y DirecTv

Delfín es un rival durísimo que está peleando por no descender (está en los últimos lugares) y hay que tener cuidado con eso.
Guillermo Almada,
DT de Barcelona

 

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: