El FC Barcelona sufrió para derrotar 1-0 al colista Granada y lo hizo por la mínima gracias a un gol de Rafinha al inicio del segundo tiempo al marcar de media chilena tras un remate de Neymar al palo. El duelo por la fecha 10 se jugó en el estadio Camp Nou.

“No me sorprende el rendimiento de Rafinha. Está teniendo más llegada al área y es importante. Es una alegría”, afirmó el técnico del FC Barcelona, Luis Enrique.

El portero mexicano Memo Ochoa tuvo una buena actuación y evitó que el Barcelona aumentara la ventaja en el segundo tiempo con una gran parada a un remate de Neymar a bocajarro frente a él.

Publicidad

“No ha sido un partido brillante por nuestra parte. Nos ha faltado frescura en algunos momentos. Con el 1-0 siempre eres consciente de que estás en una situación peligrosa, pero saben bien los tres puntos. Estoy contento con el rendimiento del equipo”, afirmó Luis Enrique.

Antes del partido, el uruguayo Luis Suárez ofreció a la afición barcelonista la Bota de Oro que recibió esta semana como máximo goleador de las ligas europeas la pasada temporada, con 40 tantos. (D)