Antonio Valencia, baja en Ecuador para los choques ante Uruguay y Venezuela

La selección de Ecuador sufre la baja del volante Antonio Valencia para los encuentros ante Uruguay y Venezuela por las fechas 11 y 12, respectivamente, de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. La Tricolor es tercera en la competencia con 17 puntos, el líder Brasil tiene 21.

“Antonio Valencia tiene una fractura en su brazo (derecho) y será sometido hoy a una cirugía”, publicó el Manchester United, club donde milita Toño Valencia, en su cuenta de Twitter y no dio más detalles sobre el tiempo de recuperación.

Valencia es la primera baja por lesión que tiene Gustavo Quinteros, entrenador de la Tricolor, para afrontar estos encuentros, en los que buscará cerrar el año en la zona de clasificación a la cita mundialista.

Para el duelo ante los charrúas, que será el jueves 10 de noviembre (18:30 de Ecuador) en el estadio Centenario de Montevideo, la Tri no puede contar con Arturo Mina, Cristian Ramírez y Enner Valencia por acumulación de tarjetas amarillas, ni con Luis 'Kunty' Caicedo por la expulsión ante Bolivia.

Luego de este partido todos ellos quedan habilitados para el compromiso del martes 15 de noviembre, a las 16:00, ante Venezuela en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: