Temas

Clásico del Astillero

Barcelona SC

Emelec

Campeonato Ecuatoriano de Fútbol

Fútbol Nacional


Celebración del Barcelona SC en el estadio Capwell de Emelec

El triunfo del Barcelona Sporting Club 0-1 ante Emelec en el Clásico del Astillero desató las celebraciones de los jugadores amarillos en los camerinos y salida del estadio Banco del Pacífico George Capwell.

La victoria permitió a los amarillos tomar una ventaja sobre su rival hacia el título de esta temporada. Los visitantes sumaron 37 puntos en el tabla de posiciones y los millonarios se quedaron con 31.

¡Un solo ídolo! ¡Volveremos, volveremos a ser campeones! Fueron las frases que cantaron los toreros en el camerino y durante la salida del escenario deportivo, donde los eléctricos perdieron su racha de siete duelos ganados.

 

“Esto es para nuestra gente que estuvo con corazón y espíritu a nuestro lado. Para ustedes ¡carajo!”, publicó Carlos Alfaro Moreno, vicepresidene deportivo de Barcelona, en su cuenta de la red social de Twitter.

El mensaje de Alfaro Moreno fue porque la FEF aprobó el pedido de Emelec de no permitir el ingreso de seguidos amarillos por motivos de seguridad.

“Contra todos carajo”, comentó el brasileño Gabriel Marques, quien jugó todo el clásico, en su cuenta de Instagram junto con un video cuando abandonan el Capwell con cánticos. 

 

Contra todos carajooo

Un vídeo publicado por Gabriel Marques (@gmarques05) el

Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero, comentó: “Gracias a toda esa hinchada que vino a apoyarnos y a la que estuvo haciendo fuerza en cada casa de cada rincón del país, esto es para ustedes disfruten”.

Cuentas también adjunto un video durante el recorrido del bus hacia la concentración amarilla en las instalaciones del estadio Monumental. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: