Alfredo Arias: 'El gol de Barcelona nos golpeó muchísimo'

El técnico del Club Sport Emelec, Alfredo Arias, dijo que su equipo perdió un "partido definitorio" para sus aspiraciones de ganar la segunda etapa y poder disputar la final con Barcelona.

Los eléctricos cayeron 0-1 ante el conjunto torero en el remodelado estadio Capwell, donde Emelec venía ganando todos sus partidos y llevaba una racha de siete partidos ganados. Hoy Barcelona se la frenó y diluyó esa aspiración azul.

"Nos alejamos de la posibilidad de ganar la etapa y como es Emelec y como debe ser, vamos a pelear hasta la última fecha, y vamos a seguir cumpliendo con los partidos para ver qué nos queda", dijo un desaminado Alfredo Arias.

"Hoy fue un partido que era definitorio y lo perdimos", agregó.

Rueda de prensa de Alfredo Arias, DT de Emelec:

Damián Díaz fue el autor del gol de Barcelona al primer minuto mediante un tiro libre. El tanto, dijo Arias, complicó la estrategia que tenía para encarar el partido.

"La primera pelota que fue al arco nos golpeó muchísimo, lo sentimos muchísimo. El rival se sintió cómodo porque jugó con nuestro nerviosismo y lo hizo muy bien (...) El segundo tiempo fue peor, fuimos sin ideas, entramos con un nerviosismo y un jugar a lo que no jugamos siempre", manifestó el estratega uruguayo que debutó en Clásico del Astillero con una derrota.

"Nuestro rival convirtió casi sin esfuerzo y nosotros poniendo todo nuestro esfuerzo en cancha no pudimos ni siquiera empatar, esa es la verdad", expresó.

En la próxima fecha, Emelec deberá vistiar la altura de Quito para enfrentar a El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: