Reunión de directivos de Emelec y Barcelona por seguridad en Clásico del Astillero

Lunes, 24 de Octubre, 2016 - 17h52
24 Oct 2016

Esta tarde en el cuartel modelo de Guayaquil se encuentran reunidos los directivos de Emelec y Barcelona junto con autoridades de control para determinar las medidas de seguridad para el primer Clásico del Astillero 2016, de esta segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Nassib Neme y José Francisco Cevallos, presidentes de Emelec y Barcelona respectivamente, están presentes en la reunión que lidera el viceministro del Interior Diego Fuentes y el gobernador del Guayas, Julio César Quiñónez. 

El Clásico del Astillero se jugará este miércoles 26 de octubre a las 16:00 en el estadio Banco Pacífico-Capwell que tuvo que jugarse en la fecha 3 y que fue postergado por la participación del cuadro eléctrico en Copa Sudamericana.

Emelec había decidido no vender boletos a la hinchada visitante para impedir choques entre barras, situación que desencadenó una serie de comentarios de los directivos de amabas escuadras. Barcelona había amenazado con no jugar el encuentro, lo que equivaldría a que pierde los puntos. (D)

Reunión de directivos de Emelec y Barcelona por seguridad en Clásico del Astillero
Campeonato Nacional
2016-10-24T23:10:54-05:00
Los presidentes de Emelec y Barcelona se encuentran reunidos con el viceministro del Interior Diego Fuentes y el gobernador del Guayas, Julio César Quiñónez para determinar si el Clásico se juega o no con hinchada de visitante.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo  
 

Más noticias