Doce veleros oceánicos recorrieron 15 millas en forma de Z, exigiéndose al máximo sus habilidades, en la segunda edición de la regata Copa Bupa, que tuvo lugar en el Salinas Yacht Club, en la provincia de Santa Elena.

Los ganadores fueron: Rafael Lecaro embarcación Garufa (categoría Clase 600), Dimitri Martínez embarcación Trafalgar (categoría Clase 500) y Carlos Luis Lecaro embarcación Garufa (categoría General).

El evento, que logró atraer 200 asistentes, forma parte del Circulo de Bienestar® Bupa lanzado a principios del 2015 por Bupa Global Latin America; fue coordinado por la comisión de regatas de Salinas Yacht Club bajo la dirección del Capitán Adán Velastegui, con el aval de la Clase Oceánica del Ecuador (COCEC), la Federación Ecuatoriana de Yatching (FEY) y bajo la autoridad del Off-Shore Racing Council (ORC).

Publicidad

"El estilo de vida activo, saludable y al aire libre que una regata como la Copa Bupa nos da, tiene un impacto invaluable en la salud. Para Bupa Global es un honor poder recibir a las 12 embarcaciones participantes de este año y queremos felicitarlos a todos por una gran contienda”, dijo Santiago Dávalos, vocero de Bupa Global en Ecuador. (D)