Nicolás Asencio, exdelantero de Barcelona Sporting Club, dialogó en Radio City sobre el Clásico del Astillero dijo que Barcelona depende de sí mismo para quedar campeón.

“Tenemos que preocuparnos exclusivamente en lo que haga Barcelona, tenemos todo, dependemos solo de nosotros de conseguir los puntos y cuando se tiene la ventaja depende de ti. Solo depende de Barcelona que consiga puntos en cada partido como si fuera una final”, dijo Asencio quien dijo tener fe en que su equipo va a lograr un buen resultado.

Entrevista a Nicolás Asencio en Radio City:

Publicidad

Sobre la polémica que se ha generado de que Barcelona no podrá jugar con su hinchada en el estadio Banco Pacífico-Capwell, el excampeón con el ídolo del Astillero en 1997, dijo que Emelec no debió haber habilitado un estadio que no brinde las garantías de seguridad para los espectadores.

“Uno como jugador se motiva cuando ve el estadio lleno de lado y lado, unos te pueden aplaudir otros te insultan pero estás tranquilo porque sabes que estás respaldado por tu hinchada”.

“No podemos meter la mano al fuego por los hinchas porque no sabemos cómo se vayan a comportar pero como Barcelona hemos dado la confianza al hincha, se ha portado de la mejor manera”, finalizó. (D)