A Felipao Caicedo le habrían dicho ‘irresponsable’ tras su expulsión

Lunes, 24 de Octubre, 2016 - 00h00
24 Oct 2016

Los problemas para Felipe Caicedo se incrementaron en el Espanyol, en el que perdió hace mucho la titularidad, y su destino como delantero del equipo de Barcelona podría estar definido luego de su expulsión, el sábado anterior, frente al visitante Eibar (3-3) y por la recriminación que le hizo, frente al público del estadio Cornellà-El Prat y los que siguieron por TV la transmisión, el técnico Quique Sánchez Flores.

“El ecuatoriano entró en el campo en el minuto 74 en sustitución de (Pablo) Piatti y solo 4 minutos después vio una tarjeta amarilla. Reincidió en el minuto 84 al propinar un codazo a un rival en una acción, que le pudo haber costado la roja directa, y dejó a los suyos en inferioridad numérica”, reseñó el diario catalán Sport en una nota titulada ‘Bronca de Quique a Caicedo por su expulsión’.

Se agregó que “el delantero ya tenía un papel secundario en este nuevo proyecto de Quique. Desde esta tarde (sábado), su protagonismo puede ser aún menor. Quique ha cantado las cuarenta a Felipe Caicedo”.

Según el periódico El Mundo, el DT “No gritó. Según explicó. Le bastó con acercarse al oído de Caicedo y sentenciarlo públicamente, a ojos de toda la afición. Lo tildó de irresponsable y muy posiblemente le dejó muy claro por qué no está jugando. Si hasta hace nada lo tenía muy difícil para entrar en sus planes, ahora ya será casi imposible”.

“No puedo explicarlo. Es algo que quedará entre el jugador y yo”, dijo el entrenador del Espanyol en la rueda de prensa.

Según Marca, “el encuentro Espanyol-Eibar tuvo muchos momentos y acciones destacadas, pero una de las que sobresalieron fue la breve pero contundente regañada de Quique a Caicedo por su expulsión. El técnico se levantó del banquillo y fue directo hacia el ecuatoriano, al que llamó ‘irresponsable’. El delantero escuchó sin reaccionar. Ninguno quiso dar detalles de la evidente bronca, que tendrá consecuencias”. (D)

A Felipao Caicedo le habrían dicho ‘irresponsable’ tras su expulsión
Fútbol
2016-10-24T00:00:14-05:00
Delantero jugó solo 10 minutos en el Espanyol, se hizo expulsar y su DT no lo alinearía más.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo