Temas

Fuerza Amarilla SC

El Nacional

Campeonato Ecuatoriano de Fútbol

Fútbol Nacional


Fuerza Amarilla ganó 2-0 a El Nacional y se aleja de los últimos lugares

Fuerza Amarilla hizo respetar su condición de local y ganó 2-0 a El Nacional en el estadio Nueve de Mayo de Machala, en el cierre de la fecha 15 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Roberto Ordóñez fue el que abrió el marcador a los 48 minutos del partido. El delantero remató potente dentro del área militar y con un zurdazo batió la portería de Adrián Bone para abrir el marcador a favor de los machaleños. 

El segundo tanto llegó de los pies de Romario Caicedo a los 77 minutos para sentenciar el encuentro.

Con este resultado, Fuerza Amarilla se aleja de los últimos lugares tanto de la segunda etapa como de la tabla acumulada. Uno de los objetivos de la dirigencia machaleña es seguir en la Serie A.

Fuerza Amarilla es octavo en la tabla de la segunda etapa con 16 puntos y -5, mientras que en la acumulada subió al noveno lugar con 40 aunque aún restan siete fechas, el equipo de El Oro debe seguir sumando puntos para alejarse de la zona del descenso.

Los militares en cambio están en la séptima posición con 18 puntos y pugnan por terminar entre los seis primeros para lograr un cupo a torneo internacional. 

En la próxima fecha los machaleños visitarán a Aucas, mientras que los puros criollos recibirán en el Olímpico Atahualpa a Emelec. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: