Delfín no pudo vencer en el Jocay de Manta a Liga de Quito y corre riesgo de descender

Domingo, 23 de Octubre, 2016 - 11h31
23 Oct 2016

Delfín perdió 0-1 con Liga de Quito en el estadio Jocay de Manta por la décimo quinta fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. 

Un gol de Anderson Julio a los 72 minutos acabaron con las ganas e ímpetu que puso Delfín este domingo durante todo el partido para conseguir la victoria.

El jugador albo aprovechó un mal rechazo del portero atunero y de media distancia remató fuerte hacia el arco, el golero intentó atrapar el balón pero este dio un rebote en el piso y se metió al fondo de las redes para marcar el único tanto del encuento para Liga de Quito. 

El resultado beneficia a los albos cuyo objetivo es terminar la etapa en tercer lugar para disputar un torneo internacional. Tiene 24 puntos y está en la tercera casilla de la segunda etapa.

Mientras que para Delfín, el panorama es tenebroso ya que es penúltimo en la tabla acumulada con 36 puntos y corre peligro de descender a la Serie B.

En la próxima fecha, los atuneros visitarán a Barcelona en el estadio Monumental, mientras que Liga de Quito recibirá a Universidad Católica en Ponceano. (D)

Delfín no pudo vencer en el Jocay de Manta a Liga de Quito y corre riesgo de descender
Campeonato Nacional
2016-10-23T14:03:12-05:00
el panorama es tenebroso para los atuneros quienes están en el penúltimo lugar de la tabla acumulada con 36 puntos y corren peligro de descender a la Serie B.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérate a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo