Emelec remontó y ganó 3-2 con Mushuc Runa en el estadio Capwell

Emelec remontó un marcador que hasta el minuto 53 le era adverso con dos goles de Mushuc Runa en el estadio Banco Pacífico-Capwell y sumó su séptima victoria consecutiva.

Henry Patta abrió el marcador y anotó un golazo a los 31 minutos tras recibir un centro Hugo Vélez y cabecear al borde del área eléctrica y sombrerear al portero Esteban Dreer.

Carlos 'Pichón' Quintero marcó el segundo tanto para los ambateños a los 40 minutos tras ingresar por el costado izquierdo del área eléctrica y con remate potente a ras de piso batió a Dreer y puso el 0-2.

Hasta ese momento, Emelec no encontraba la brújula del encuentro que le permita descontar y mejorar su juego.

Para la segunda parte, el técnico azul, Alfredo Arias hizo ingresar a Fernando Gaibor y sacó a Osbaldo Lastra.

Fue precismanete el mismo Gaibor quien marcó el descuento a los 54 minutos a través de tiro penal y dos minutos más tarde, Cristian Guanca puso el empate tras un potente remate que no pudo atajar el portero Olivero. 

En cuestión de dos minutos, Emelec ya había empatado el partido que tomó un giro a favor de los eléctricos que buscaron incansablemente el tercer tanto.

Ángel Mena marcó la tercera para los eléctricos tras aprovechar un rebote que dio el portero Olivero y el jugador eléctrico simplemente empujó el balón al fondo de las redes para poner arriba a su equipo y desatar la locura en el Capwell.

Con este resultado, Emelec se acerca al líder y suma 31 puntos con 15 de gol diferencia. Mientras que Mushuc Runa, que está en zona de descenso, se quedó en el tercer lugar con 22 puntos y 1 de gol diferencia.

Este miércoles jugará el Clásico del Astillero ante Barcelona en el estadio Capwell, partido que estuvo postergado por la participación de Emelec en Copa Sudamericana.  (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: