Temas

Liga de Quito

Campeonato Ecuatoriano de Fútbol

Árbitros de fútbol

Fútbol Nacional


Ramón Arias tildó de “cagones” a árbitro y asistente en partido ante Barcelona

El jugador de Liga de Quito, Ramón Arias, que fue expulsado el pasado miércoles en el partido ante Barcelona en el estadio Casa Blanca, trató despectivamente al cuarto árbitro y al asistente 1, según el informe del juez central de ese encuentro, Roddy Zambrano.

Según el documento, Arias insulta al cuarto árbitro, Jefferson Orlando y al asistente uno, Byron Romero, tildándolos de “cagones”.

Las cámaras de televisión difundieron el instante en que el uruguayo se dirige muy enfadado hacia los camerinos lanzando una botella contra el piso y lamentándose mientras bajaba las escaleras que conducen a los vestuarios.

El defensa uruguayo podría tener dos partidos de suspensión, según lo estipulado en el artículo 171 del Reglamento de la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF): “Será sancionado con dos partidos de suspensión, el jugador expulsado en un partido, por alguna de las siguientes faltas:

a) Por insultar al árbitro, o a alguno de los árbitros asistentes, o al cuarto árbitro, o al delegado de control”.

En tanto, por la expulsión de Pedro Pablo Velasco, de Barcelona, el documento señala que fue por “conducta violenta (dar un golpe de puño a su adversario)”. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: