Doblete de Pogba impulsa al Manchester United en Europa League

El Manchester United, ayudado sobre todo por un gran Paul Pogba, superó 4-1 al Fenerbahçe en Old Trafford y pasó a comandar con el Feyenoord el grupo A de la Europa League, este jueves en una tercera jornada que no fue buena para los españoles (Villarreal, Celta, Athletic), ya que ninguno de los tres pudo ganar.

Después de caer en la primera jornada ante el Feyenoord (1-0), el United de José Mourinho pudo apagar el fuego en su segundo partido, con un 1-0 sobre el Zarya Lugansk ucraniano, y ahora confirma su disposición a estar en los dieciseisavos del segundo torneo europeo.

Los ‘Red Devils’ suman 6 puntos, los mismos que el Feyenoord. Por detrás queda el Fenerbahçe, tercero con 4, y cierra el Zarya con apenas 1.

En esta ocasión, Mourinho pudo dar las gracias a sus jugadores franceses. Pogba logró un ‘doblete, primero con un penalti (minuto 31) y luego con un soberbio disparo con efecto (45+1). Otro internacional ‘bleu’, Anthony Martial, marcó en el 34, igualmente de penalti. Jesse Lingard cerró la fiesta con su gol en el 48, para un partido sin historia en la segunda mitad. (D)

All Goals & highlights – Manchester United 4-1... por mohtv

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: