Phone Coach para Ecuador, disponible

Rutinas de calentamiento, dietas, tips de ejercicios y temas relacionados con el entrenamiento estarán en línea para los runners a nivel nacional. El reconocido entrenador, Nelson Gutiérrez, estará a cargo de guiar esta comunidad con la intención de motivar a los amantes de este deporte en Ecuador.

La marca Puma creó este canal de comunicación directo con runners para ser el aliado estratégico en sus entrenamientos y competencias. El Phone Coach está disponible todos los días de 05:00 a 21:00, vía WhatsApp.

El deportista debe agregar el número del Phone Coach:098-266-3268 para empezar a disfrutar no solo de un entrenamiento guiado, sino de las noticias, descuentos y novedades de la marca deportiva.

“Para Puma es un gusto ofrecer un servicio personalizado para nuestros runners en el marco del lanzamiento mundial de los Ignite Dual, un zapato muy versátil. Tenemos grandes expectativas del Phone Coach y estamos seguros de que este será el inicio de una gran comunidad de runners a nivel nacional”, comentó Paulina Freile, gerente de Marketing de Puma. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: