Emelec vuelve al Modelo, pero de visita ante River Ecuador

Para Emelec actuar en el estadio Modelo Alberto Spencer es como jugar en casa, a pesar de que hoy la localía le pertenece a River Ecuador, en la fecha 14 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano.

Para este juego, el entrenador Alfredo Arias espera no hacer muchas variaciones con respecto a la alineación que el pasado sábado ganó 0-3 de visita a Independiente del Valle, en Sangolquí.

En la zona ofensiva estelar estuvieron Marcos Mondaini y Ángel Mena, quien es el artillero de los eléctricos con 13 anotaciones.

“No se puede ceder puntos contra River Ecuador. Esa es nuestra convicción. Debemos buscar el triunfo”, expresó Mena, quien el sábado anotó uno de los tres goles marcados al club del valle.

Mena, al igual que el resto de la plantilla eléctrica, es consciente de que además de sumar puntos Emelec también está sujeto a los resultados del líder Barcelona: los azules tienen 25 unidades y los canarios están en la cima con 30, en la segunda etapa.

“Nosotros estamos a la espera de que se pueda caer Barcelona y ganando nuestros partidos, veremos qué es lo que sucede”, comentó Mena.

Además, el artillero aseguró que el mayor aliciente para los azules es la satisfacción deportiva, incluso sobre cualquier compensación económica adicional como incentivo.

Por eso, reveló el mecanismo de premios en el conjunto millonario: “En Emelec siempre hay premios especiales, con Nassib (Neme) siempre hay premios por objetivos”, dijo.

Por su parte, Mondaini, quien también espera aportar como titular hoy frente a River Ecuador, se siente que está en un nivel óptimo.

“Hace un par de partidos que el equipo viene demostrando un fútbol interesante, obviamente tenemos que seguir creciendo, madurando algunas cosas. Siempre hay cosas por corregir y ojalá que podamos seguir de esta manera, que podamos seguir por este camino, por este fútbol y llegar a fin de año y jugar la final”, auguró el Diablo.

“Más allá de haber ganado (ante Independiente), se lo consiguió ante un rival complicado en su propio estadio y de la manera como se lo hizo hay que rescatarlo”, manifestó Marcos Mondaini.

“Encontramos el volumen de juego que nos estaba faltando y ojalá lo podamos mantener”, agregó el delantero eléctrico, de cara al juego de hoy, en el estadio Modelo, donde se vuelve a jugar fútbol de la primera categoría. (D)

$ 5
CUESTA LA GENERAL

La entrada más económica para el partido de hoy entre River Ecuador y Emelec, en el estadio Modelo, tiene este costo. La tribuna vale $ 8 y el ingreso a palco, $ 25.

River Ecuador
Tenorio; Bagüí, Lara, Yépez, Cruz; Monteverde, Cazares, Rojas, Giler; Cevallos, Neculman. DT: Guillermo Sanguinetti.

Emelec
Dreer; Moreno, Guagua, Jaime, Bagüí, P. Quiñónez, Lastra, Mena, Giménez; Mondaini, Angulo. DT: Alfredo Arias.

Árbitro: Daniel Abraham Salazar.
Estadio: Modelo Alberto Spencer.
Hora: 19:15.
Transmiten: TC Mi Canal y DirecTv.

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: