El Nacional e Independiente del Valle esperan levantarse

Miércoles, 19 de Octubre, 2016 - 00h00
19 Oct 2016
Quito -

Luego de sus respectivas derrotas en el torneo, El Nacional recibe a Independiente del Valle esta noche en el estadio Atahualpa. Las dos escuadras necesitan el triunfo para no despegarse en la tabla y mantener aspiraciones de pelear arriba.

Los criollos cayeron (0-5) en su visita a Delfín, mientras los rayados cayeron en casa (0-3) frente a Emelec, por lo que el triunfo se torna una obligación para los dos planteles, en busca de llegar a una copa internacional la siguiente temporada.

“Los dos equipos llegamos mal, ellos de una derrota fuerte y buscarán recuperarse, pero también queremos sumar y eso obligará a los dos equipos a buscar el arco contrario”, señaló Jefferson Orejuela, volante de los negriazules.

Los criollos llegan golpeados por la goleada en Manta. “Anímicamente hay que levantarnos, lo más importante es superar las adversidades y para eso trabajamos, para recuperarnos de este tropiezo y ganar a Independiente”, señaló el DT Eduardo Favaro, que aspira a mantener el tercer lugar en la tabla acumulada. (D)

El Nacional
Bone; López, Guerra, Segovia, A. Chalá; Larrea, Samaniego, Lara Cordero; Mejía, Estrada. DT: Eduardo Favaro.

Independiente del Valle
Azcona; Núñez, León, Landázuri, Cuero; Rizotto, Arroyo, Orejuela, Uchuari, Sornoza; Castillo. DT: Alexis Mendoza.

Árbitro: Juan Albarracín.
Hora: 19:30.
Estadio: Atahualpa.
Transmite: Ecuador TV y Directv.

El Nacional e Independiente del Valle esperan levantarse
Fútbol
2016-10-19T19:14:05-05:00
Luego de sus respectivas derrotas en el torneo, El Nacional recibe a Independiente del Valle esta noche en el estadio Atahualpa.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo