Temas

Universidad Católica

Aucas

Federación Ecuatoriana de Fútbol

Armando Osma

Campeonatos de fútbol


Ganar, única salida para el Aucas

Con una derrota que cortó su recuperación en el torneo, Aucas espera levantarse y volver a sumar cuando reciba hoy a la Universidad Católica, que al contrario de los orientales llega de un triunfo por goleada.

“Nos tocó perder luego de cuatro fechas, pero siento que no se entrega el equipo, que va a pelear hasta el final. A veces los resultados son injustos, pero en la forma de combatir en la cancha mis jugadores ponen todo, seguimos buscando el gol, pero la finalización de las jugadas siempre nos ha complicado”, apuntó Armando Osma, estratega de los orientales.

Aucas es último en la tabla con 28 puntos, pero mantiene la diferencia con los otros clubes comprometidos con el descenso, Delfín, Fuerza Amarilla y Mushuc Runa igualados en 36 unidades, separados solo por el gol diferencia, lo que mantiene viva la ilusión del ídolo capitalino por seguir en la serie A.

Aucas mide a los santos, que, por su parte, viene de golear 6-1 a los del Ponchito, con lo que se mantienen en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, “objetivo claro para el grupo y para eso hay que seguir trabajando, para llegar a la meta trazada”, apuntó Jhon Cifuentes, autor de 4 de los 6 goles en el último triunfo camarata. (D)

Aucas
Padilla; Castillo, J. Hurtado, D. Quiñónez, Suárez; Bolaños, Mejía, Bonett, Preciado, Rojas; Solari. DT: Armando Osma.

Universidad Católica
Galíndez; López, Arboleda, Espinosa, Meneses; W. Godoy, Orzán, Ibarra, Patta; Cifuentes, Escalada. DT: Jorge Célico.

Árbitro: José Luis Espinel
Hora: 19:00
Estadio: Gonzalo Pozo Ripalda
Transmite: GamaTV y Directv

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: