Mushuc Runa en lucha por no descender a la B

Para el partido de hoy el equipo de Mushuc Runa quiere ser ganador ante Fuerza Amarilla porque sabe que es rival directo en la zona del descenso.

En la tabla acumulada el equipo de la provincia del Tungurahua suma 36 puntos y tiene un gol negativo de 17; mientras que los orenses con el mismo puntaje se ubican en la décima casilla por el gol diferencia que es de menos 13.

Óscar Andrada, asistente técnico de Mushuc Runa, dijo que para quedarse con los tres puntos se deben corregir los errores cometidos en el partido anterior como el que sostuvieron ante Universidad Católica, en Quito, que les significó una goleada en contra de 6-1.

Andrada está consciente de que si no se gana este compromiso se complica la situación del equipo del Ponchito en la zona del descenso, ante lo cual se pretende jugar al ataque para hacer prevalecer su localía.

Para este encuentro la principal novedad en el equipo ambateño serían los retornos de Carlos Orejuela y Marvin Pita en la línea de ataque.

Por su parte, el cuadro orense motivado por el último triunfo que logró el pasado fin de semana (2-1) ante River Plate Ecuador mantendrá el equipo que saltó como titular. (D)

Mushuc Runa
Olivero; Quilumba, Lencinas, Perlaza, Platero, Porozo, Endara, Patta, Orejuela, Pita, Quintero. DT: Víctor Andrada.

Fuerza Amarilla
Mosquera; Cifuente, Alonso, Chila, Segura; Wila, Arce, Caicedo; Preciado, Cuero, Ordóñez.DT: Ángel Gracia.

Árbitro: Omar Andrés Ponce
Estadio: Bellavista
Hora: 12:00
Transmite: Ecuador Tv y DirecTv

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: