A Emelec, que lleva cinco victorias consecutivas en el torneo, le corresponde enfrentar a River Ecuador, que por la fecha 14 decidió ser local en el estadio Modelo Alberto Spencer.

Los azules acechan al líder Barcelona, y esperan cortar la distancia asegurando los puntos ante River, al que ya ganaron por goleada de 5-0 en la primera vuelta.

El partido ante la Fuerza Roja está programado para las 19:15 en el Modelo, donde los azules también suelen actuar como locales en partido programado en horario nocturno, por el déficit de luminarias en el estadio Banco del Pacífico.

Publicidad

La dirigencia de River Ecuador definió los valores de las entradas para este partido: la general tiene un costo de $ 5; la tribuna, $ 8; y palco, $ 25.

En la fecha 13 del pasado sábado, Emelec consiguió una valiosa victoria de visitante frente a Independiente del Valle por 0-3, en Sangolquí.

Este triunfo le permite a los dirigidos por Alfredo Arias mantener latente las opciones por el primer lugar de la segunda etapa y así pelear por el título nacional contra Barcelona, ganador de la primera.

Publicidad

Ayer los millonarios continuaron con su preparación en el complejo deportivo de Samanes, donde Arias bosqueja el plantel titular.

El paraguayo Fernando Giménez, quien marcó la primera anotación ante Independiente del Valle, se refirió al reto de mañana. “Estamos encaminados en lo que quiere el profesor, vamos tomando más confianza. Estamos cosechando el fruto del trabajo del profesor. Cada partido es como una final”.

Publicidad

Además Giménez habló de su posible continuidad: “Estamos analizando el seguir en el equipo, me siento orgulloso de pertenecer al club. Si es por mí me quedo de largo, pero tengo familia en Paraguay que está con problemas de salud. Si no me quedo en el Emelec regreso a Paraguay”, expresó. (D)