El Inter de Milán castigará a su capitán Mauro Icardi de acuerdo con las “reglas internas del club” después de sus declaraciones sobre hinchas “ultra”.

En un comunicado, el Inter no especificó cuál sería el castigo para el delantero argentino pero se espera que incluya una fuerte multa pero que le permita conservar la condición de capitán.

Icard, de 23 años, causó la ira de los aficionados al narrar un choque con los “ultras” en su recién publicada autobiografía “Mauro Icardi, siempre adelante. Mi historia secreta”, incidente que los aficionados consideran “mentiras”.

Publicidad

Los ultras aplaudieron después que el argentino falló un penal en la derrota del Inter por 2-1 frente al Cagliari el domingo.

“Los últimos días han sido un periodo triste de mi tiempo con el Nerazzurri. Sin embargo, en una familia los momentos duros y malentendidos se dan”, señaló Icardi.

“Todo esto se derivó de una página de mi libro, que, probablemente, se escribió de manera precipitada... realmente lamento que los aficionados del Inter hayan quedado atrapados en esto”. (D)