El presidente de la Federación Deportiva de Manabí (FDM), Carlos Vera, dio la bienvenida a los tres refuerzos del club HR-Portoviejo, que participará en la Liga Nacional de Básquet, por iniciarse el próximo martes 25 de octubre, detalló Nivaldo Molina, responsable del Departamento de Comunicación Social de la Fedemanabí.

Los foráneos son el norteamericano Ajak Magot, de 25 años y 2 metros con 8 centímetros de estatura; el ruso Basi Prokofyer, de 26 años y 1,84 metros; y el venezolano José Hernández, de 24 años y 1,89 m.

“Les deseo muchos éxitos y que su estadía acá en Manabí y en el país sea de lo mejor. Estoy seguro de que van a triunfar en Ecuador y como presidente de la Federación Deportiva de Manabí les doy la más cordial bienvenida y cuenten siempre con nuestro apoyo incondicional”, dijo el también exárbitro del fútbol profesional.

Publicidad

Los deportistas extranjeros agradecieron el recibimiento y prometieron dejar todo dentro de la cancha en defensa del club HR, el único equipo que representará a Manabí en la próxima edición de la Liga Nacional de Básquet Masculino. (D)