Con su nuevo técnico, Ángel Gracia, que ha tenido pocos días para entrenar al equipo, Fuerza Amarilla recibe en una situación apremiante a River Ecuador en Machala.

El equipo Orense no puede permitirse dejar más puntos en el camino si pretende salvar la categoría. Dirigido por Carlos Sevilla, técnico que renunció tras la última derrota contra Emelec, Fuerza Amarilla suma 33 puntos en la tabla acumulada y se encuentra penúltimo, con las mismas unidades que Delfín (que hoy recibe a El Nacional) y tres por debajo de Mushuc Runa (que visita a U. Católica).

Gracia, informó el club, recién cumplió su primer entrenamiento el jueves para definir el once titular con el que enfrentará hoy a River Ecuador.

Publicidad

Para este partido, Cristhian Cuero y Kener Arce podrán ser considerados por el entrenador, ambos jugadores no formaron parte del juego ante Emelec por lesión y suspensión respectivamente, indicó el club.

La situación de River no es menos compleja. La Fuerza Roja del Guayas apenas lleva 4 partidos ganados en esta segunda etapa y ha retrocedido posiciones en la acumulada. Con 41 puntos es vital sacarle diferencia a un rival directo por la permanencia en la serie A. (D)

8
puntos de ventaja
Con dos victorias (0-2 y 2-1) y un empate a 1, River Ecuador ha sido superior a Fuerza Amarilla en este año. Los de Guayas tienen 41 puntos en la tabla acumulada y los de El Oro, 33.

Publicidad

Fuerza Amarilla
Mosquera; Carrillo, Cifuentes, Luna, Alonso, García; Zamora, Coccaro, Caicedo; Preciado, Ordóñez. DT: Ángel Gracia.

River Ecuador
Tenorio; Bagüí, Lara, Yépez, Cruz; Monteverde, Cazares, Rojas, Giler, Cevallos; Néculman. DT: Guillermo Sanguinetti.

Publicidad

Árbitro: Samuel Haro
Estadio: 9 de Mayo
Hora: 15:00
Transmite: EcuadorTV