Tras el empate 2-2 de Ecuador en su visita a Bolivia, en La Paz, el técnico de la Tricolor, Gustavo Quinteros dijo en rueda de prensa que está “disconforme” por el empate conseguido.

“Nos vamos con angustia con el resultado, creo que Ecuador hizo todo para ganar”, expresó el técnico de la selección nacional.

Quinteros dijo que los primeros goles de Bolivia fueron remate fuera de área sin situaciones de peligro.

Publicidad

Sobre las ausencias para los próximos duelos contra Uruguay en Montevideo y Venezuela en Quito, Quinteros dijo: “Más allá de los jugadores que van a faltar confiamos plenamente en los que puedan reemplazar a los que no están”.

Reacciones de Gustavo Quinteros, DT de Ecuador:

El técnico Tricolor también aclaró el tema del cambio de Cristhian Noboa por Gabriel Achilier, porque el jugador del Rostov de Rusia realizó un gesto de disgusto.

Publicidad

“Los cambios los hago siempre y hago lo que me parece, al jugador le puede gustar o no pero los cambios los hago yo, en ese sentido no me preocupa nada. Cristhian (Noboa) es un buen profesional, a ningún jugador le gusta salir; prefiero a un jugador que no le guste salir que a uno que quiera salir”, dijo.

Sobre el resultado: “Estoy conforme por el esfuerzo pero un poco disconforme por haber conseguido un solo punto”.

Publicidad

Agregó que en estos dos últimos partidos, Ecuador subió el rendimiento y que la Tri es un equipo que sale a buscar el resultado en cualquier terreno de juego.

“Nosotros no jugamos como si fuéramos visitante, venimos siempre a buscar el resultado en cualquier cancha, es la idea que tenemos siempre y eso se vio en el campo aún con un jugador menos”, finalizó. (D)